sábado, 2 de febrero de 2013

Home » » Minijuegos #2 - Superfighters

Minijuegos #2 - Superfighters

¡Hola a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.



 


Nombre: Superfighters
Fecha de lanzamiento: Todo indica que 2011
Género: Tiros, acción, lucha

















Volvemos de nuevo a la carga en el apartado de los minijuegos con Superfighters, el cual nos han recomendado varias veces nuestros queridísimo seguidores y, por supuesto, jamás os fallaremos.

En el juego podemos encontrar unos divertidos monigotes con diferentes formas, como el agente (mi favorito), el ladrón, un tío que va de verde y no sé exáctamente qué es... Pero son divertidos y pueden diferenciarse perfectamente, que para el caso nos viene bien.

El apartado musical es correcto, sin más, aunque hay veces que la música hace que te desesperes en un combate que está siendo especialmente difícil.

¡¡Luz, fuego y destrucción!!
El juego consiste en ganar batallas contra la máquina o.. ¡¡Contra otros humanos!! La única pega es que los humanos tienen que estar contigo en el mismo PC, sin posibilidad de un juego online contra otra gente, y digo mala porque no te da la segunda opción, ya que la primera es genial y para mí la mejor.

En las batallas puedes disparar con varios tipos de armas, pegar puñetazos, tirar granadas, correr, esquivar, saltar, rodar... La jugabilidad es bastante completa, aunque eso sí muy complicada. Es cierto que sólo hay que usar 8 botones, pero son bastante liosos, sobre todo por el frenetismo de las batallas, en las que la máquina te salta al cuello nada más empezar.

Para intentar suplir esa jugabilidad, el juego tiene un apartado de tutorial bastante corto y dinámico en el que te explican todo lo que debes saber. Es bastante útil, la verdad.

Varios enemigos manejados por la IA se enfrentan al Player 1
Sin más, espero que os echéis una partidazas a este gran minijuego, os prometo una adicción, aunque sólo sea de un par de horas.

¡Juega ahora! http://www.minijuegos.com/Superfighters/11089

¡¡Un saludo!!

Share this games :

1 comentarios:

Publicar un comentario