viernes, 18 de enero de 2013

Home » » Videojuegos #4 - Assassin's Creed 2

Videojuegos #4 - Assassin's Creed 2

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte:

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero.

Altair, del primer juego. Ezio, protagonista del segundo. Y Connor, el asesino de la tercera entrega
En esta ocasión vengo a hablaros del segundo juego de la saga. Este juego está dividido en tres partes, y hoy os hablaré de la primera de ellas:
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed 2: Brotherhood
- Assassin's Creed 2: Revelations



Carátula del videojuego

Título: Assassin's Creed
Plataformas: PC y varias consolas
Fecha de lanzamiento: 19 de Noviembre de 2009 para consolas; 4 de Marzo de 2010 para PC
Multijugador: No
Distribuidora: Ubisoft

Sinopsis:
Desmond Miles es un barman secuestrado por los templarios en el año 2012. Consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus: una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.



Desde mi punto de vista el mejor juego de la saga... De momento. Estoy jugando actualmente a "Brotherhood", y aunque me está llevando mucho tiempo, estoy disfrutándolo y completándolo al 100%... ¡Me gustan los retos!

*LAS IMÁGENES Y EL TEXTO PUEDE CONTENER PARTES DE LA HISTORIA, PERO PROCURARÉ NO REVENTAROS DEMASIADO

Nos encontramos aquí con el protagonista Ezio Auditore, un chico un poco pijo, bastante creído, con algún que otro aire de grandeza, una predilección desmedida por las mujeres y... ¡¡Muchísima carisma!! Si te gustan los pícaros desvergonzados, los que siempre salen del apuro con una frase ingeniosa y una sonrisa... Ezio es tu hombre. Además no se repite el caso de Altair (Assassin's Creed), Ezio tiene una historia completa y un trasfondo desde el principio del juego. Lo más bonito de todo es que tu protagonista va creciendo con el paso de los años: le sale barba, se vuelve más serio... ¡Vives su vida completa en los tres juegos de Assassin's Creed 2!

Ezio Auditore da Florence en su primera misión ... ¡Qué pequeño le veo!
En el apartado gráfico podemos encontrar un juego cien veces mejor que Assassin's Creed, ya que se nota que en la segunda parte tenían más presupuesto, y sobre todo una franquicia que presumiblemente vendería tanto o más que la primera entrega. Todo lo referente al apartado gráfico ha mejorado considerablemente, desde los detalles hasta los escenarios, pasando por el colorido, las texturas, el dinamismo... Y en las cinemáticas, la diferencia se multiplica.

Para que os hagáis una idea de la tremenda calidad musical, os diré que para mí es un referente a la hora de ambientar partidas de rol, de relajarme un rato tirado en la cama, de aumentar la emoción cuando competimos con los dardos (sí, tengo una diana electrónica y dardos en mi cuarto), o simplemente la pongo porque me apetece escuchar música de nivel, música buena. A parte de que se escucha muchísimo mejor que la banda sonora del primer juego, los temas están muchísimo más y mejor trabajados y os prometo que no me canso jamás de escucharlos.

Imagen promocional de Assassin's Creed 2
Con respecto a la jugabilidad, ¿qué decir de este apartado? De todos, es el que más ha mejorado. Hay más combos, más opciones, más armas, mejores saltos, mejores agarres, diferentes formas de escalada, muchísimas más formas diferentes de asesinato, tanto sigiloso como ruidoso. Incluyen una segunda cuchilla oculta para asesinar a más de un enemigo al mismo tiempo, añaden veneno a la cuchilla e incluso una pequeña arma de fuego. También puedes tirar dinero al suelo para distraer a guardias, contratar ladrones, mercenarios o damas de compañia para ocultarte entre ellos o enviarlos a los guardias, también para distraerlos con las rameras, pelear con ellos con los mercenarios o moverlos de allí persiguiendo a los ladrones que elijas. Y todavía hay más, pero prefiero dejarte probarlo, no quiero destriparlo absolutamente todo.

Me parece que Venecia tendrá un guardia menos...
Debo decir que Assassin's Creed tenía una pequeña pega, y es que las misiones se hacían muy monótonas. Siempre tenías que investigar a una persona sentado en un banco, luego perseguirla un poco para comprobar lo que habías escuchado, pedir permiso a un tipo superior a ti, y por último matar a la victima. En este juego hay misiones de absolutamente todos los tipos... Con decir que en una misión tienes que colarte en un palacio VOLANDO, literalmente.

Os lo he dicho ... ¡¡Literalmente volando!!
Y por último la historia... Simplemente, jugad y dejaos embriagar por el dulce aroma de una historia bien hecha, de unos trazos que el destino ha querido dibujar sobre esta maravillosa saga de videojuegos. La historia te envuelve desde el principio del juego, viendo como Ezio Auditore nace y tienes que mover la cabecita... Los pies... Las manitas... Hasta que comienza a llorar (ergo, respirar). Luego da un pequeño salto en el tiempo y vemos a un joven peleando por temas familiares, por honor... ¡Por tonterías de críos, las cosas como son! Y la evolución del personaje cuando sucede ALGO (no spoil) y tiene que enfrentarse a la realidad de la vida poco a poco... Uffff, sin duda, es una historia sobrecogedora. De veras, me encantaría explayarme aquí, pero no quiero reventaros nada de la historia.

Ezio Auditore en la fortaleza de Forli, usando su arma de fuego escondida
Además de toda la historia que transcurre en Assassin's Creed 2, también amplia exponencialmente la historia de la primera entrega otorgando a Altair de una historia propia y dando importancia a todos los acontecimientos que has vivido en el primer juego. Es cierto que puedes jugarlo sin haberte pasado el anterior, pero es altísimamente recomendable conocer su historia, aunque no indispensable.

Además de todo eso, en este juego implementan el sistema del dinero. Puedes conseguir florines de muchísimas maneras: saqueando cadáveres, robando por la calle a los ciudadanos, completando misiones o abriendo cofres que hay repartidos por todas las ciudades que debes visitar. Todo ese dinero puedes invertirlo en arreglar una villa al completo restaurando su mina, su pozo, sus tiendas... ¡Debes llevar una ciudad tú sólo! Es increíble, de verdad. Sin duda alguna, debes probar este juego. Mi recomendación es total y completa.

Imagen de la mansión que corona la villa que controláis
La contrapartida a toda esta lista de piropos es que el juego está lleno de estúpidos bugs. Digo que son estúpidos porque ninguno es demasiado perjudicial. Puede ser que un caballo se quede atascado entre dos árboles, o que te encierres entre una caja y la pared y no puedas salir fácilmente...  Nada que una pizca de paciencia no pueda arreglar, todo muy suave.

Espero que esta review os haya servido de ayuda. Si tenéis cualquier problema con este videojuego, como que os habéis quedado atascados, no entendéis parte de la historia, queréis saber mi opinión sobre algún detalle en concreto o simplemente queréis compartir lo mucho o lo poco que os ha gustado, no dudéis en dejar un comentario. ¡Estoy deseando conocer vuestra opinión!

¡¡Un saludo!!


Share this games :

13 comentarios:

Anónimo dijo...

añado bugs graciosos... puedes quedarte entre las ramas de un arbolito y no poder salir de ninguna forma (es curioso ver como la gente pasa y te dice loco... y tu no tienes mas remedio que darles la razon).
Tambien descubri un hueco de "arenas movedizas" pues quede completamente atrapado en la tierra y lo unico que se veía era a mi caballo asomando la cabeza a traves de la roca...
Nunca pense que me pudieran gustar hasta los bugs de un juego xD

Anónimo dijo...

Anyhow, the Somanabolic Muscle Maximizer is unique from
the feeling that it's not a normal exercise application but a specific one particular which helps various folk attain their diverse health and fitness targets. Many people wish to increase their lean muscle mass and create your toned, developed body that is not only aesthetically attractive, but strong and healthy additionally. Yes, obviously, it is the most affordable way of buying protein since all you want to do is to obtain those egg whites with a tray of offspring.

my website; Somanabolic Muscle Maximizer Results

Anónimo dijo...

Key features include the ability to retweet, follow, unfollow friends, send direct messages, manage multiple Twitter accounts and so much more.
From suspense heightening horror to sweeping orchestral movements popularised by epic adventure
films to classic Broadway sounds, music fills our collective
consciousness every bit as much as the films
they're composed for. Over-all, machinima is expected to carry on growing within its acceptance.

Feel free to visit my homepage; Top 20 Music Weekly

Anónimo dijo...

Hello, i read your blog occasionally and i own a
similar one and i was just curious if you get a lot of spam feedback?
If so how do you stop it, any plugin or anything you can advise?
I get so much lately it's driving me mad so any assistance is very
much appreciated.

Here is my page: Battlefield 4 Cheats Pc Multiplayer

Anónimo dijo...

It's going to be finish of mine day, except before finish I am reading this great post to increase my knowledge.


my weblog :: กระปุกครีมราคาส่ง

Anónimo dijo...

Greate pieces. Keep writing such kind of info on your
site. Im really impressed by your blog.
Hi there, You've performed a great job.
I'll certainly digg it and personally recommend to my friends.
I'm sure they will be benefited from this site.

My weblog :: sv spel bingo (http://saintjameswell.com/)

Anónimo dijo...

Hey There. I found your weblog using msn. This is a very well written article.

I'll be sure to bookmark it and come back to learn more of
your useful info. Thanks for the post. I will certainly
return.

Here is my weblog ยูนิฟอร์ม

Anónimo dijo...

Any golfer who wants to get better needs to be swinging a golf club.
Exercises like these help to force your brain to think unusually.
The power of antioxidants in your food can help you feel and think well, as well as fight cancer and keep a healthy weight.


my blog post memory power

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There's a problem with your website in internet explorer,
might check this? IE still is the marketplace chief and a good section of people will miss your wonderful writing because of this problem.


Here is my blog post - Abogadoes de accidentes en Orlando

Anónimo dijo...

I'm really insppired together with your writing
skills and also with the structure on your blog. Is that
this a paid subject matter or did you customize it yourself?

Either way stay up the excellent quality writing, it's
rare to look a nice blog like this one nowadays..


Have a look at my website deer hunter 2014 hack

Anónimo dijo...

Right away I am going to do my breakfast, when having my breakfast coming
again to read other news.

Also visit my web site - used cars for sale under 1000

Anónimo dijo...

Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the
images aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different browsers and both show the same results.


Feel free to visit my web site probiotic advantage ()

Anónimo dijo...

* Maintain proper balance, posture and proper foot position while kicking and punching.
Letters of recommendation templates and fax cover sheets
are also popular items that people can make on their own after reading the informative articles regarding them.

Weight Reduction Tips One - Start exercising, but not any just any exercise.


Also visit my blog post; jason ferruggia Renegade cardio pdf (blogspot.com)

Publicar un comentario